QUINES SOMOS

El Club Aeromodelista "El Ferre" nace como iniciativa de un grupo de amigos unidos por una aficción e ideas concretas. A grandes rasgos y basicamente, la política del club es formar aficción y divertirse en el apasionante pero poco conocido mundillo del radiocontrol.
Entre nuestros socios siempre encontrarás un amigo dispuesto a enseñarte a eligir modelos,  accesorios, equipos y todo tipo de material necesario para empezar. Te ayudarán en su construción y puesta a punto, y una vez lo tengas todo listo ¡Cómo no! Tendrás toda la ayuda que necesites para aprender a volar tu flamante avión co la ayuda de un cable de "profesor-alumno" que el club pone a disposición de todos los socios para facilitar el aprendizaje.

Somos un Club joven que nace a finales del 2000, siendo este inscrito a tal efecto en la Federación de Deportes Aéreos de Asturias y que cuenta ya con un modesto numero de socio, pero que crece dia a dia, y al cual esperamos que también entres a formar parte.
Esperamos que esta humilde Web te ayude a conocer un poco mas este apasionante hobby y te enganche como nos enganchó a nosotros en su dia.
Recuerda, el aeromodelismo es una aficción sana, placentera y de camaraderia entre sus amigos y los que lo quieran ser.
Saludos y felices vuelos a todos.